Tiras de LED

Las TIRAS DE LED ofrecen numerosas ventajas en comparación a otros tipos de iluminación. Gran variedad de usos que pueden ir desde decorativos hasta usos más funcionales y profesionales, facilidad de instalación, se pueden cortar y son muy flexibles, se pueden colocar casi en cualquier parte, son durables y no se calientan.

En función del uso que se le va a dar y lo que se desee conseguir, uno puede optar por utilizar tiras LED que son aptas para interiores o exteriores, rígidas o flexibles; monocolor, RGB multicolor. Las tiras led son un tipo de iluminación cada vez más utilizada por las personas que buscan conseguir el máximo ahorro posible. Pueden consumir hasta un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales, además de tener una duración claramente superior. Su iluminación es muy nítida, no causará ningún tipo de reflejo y será capaz de adaptarse a nuestra vista sin cansarla de ninguna manera. 

Hay gran variedad de accesorios opcionales, como los PERFILES DE ALUMINIO que permiten un acabado profesional.

Paneles LED

Los paneles led son un producto innovador, ligero y ultraplano con un diseño moderno y elegante, ideales para renovar la antigua iluminación de tubos fluorescentes y con un granahorro de energia eléctrica. Se adaptan a cualquier tipo de espacio como en zonas de oficinas, residenciales, cocinas, comercios e industria. Son perfectos para crear ambiente con una importante mejora visual al emitir una luz uniforme y consumos reducidos. Tienen una instalacion muy rápida al adaptarse cómodamente a techos desmontables, tambien se pueden montar suspendidos en el techo. No requieren mantenimiento y tienen una duración de 30.000 horas a 50.000 horas.

Cofrelec Granollers, s.l.u.

c/ Brasil, 41-43

08402 GRANOLLERS (Barcelona)

 

Tels.: 938 709 206

          938 706 088

Fax:   938 791 356

cofrelec@cofrelecgranollers.com

Nuestro horario de apertura

 

lun-vie:   07:45 - 17:00

                

 

AGOSTO

 

lun-vie:   07:45 - 15:00

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cofrelec Granollers, s.l.u.